Un buen hotel
El hotel es de una cadena árabe, aunque está bien, a 10 minutos de la playa. la piscina muy bien. el desayuno muy bien, aunque sin productos del cerdo. la habitación muy amplia, la nuestra con vistas a la piscina. televisión muy vieja. en el baño se sale un poco el agua de la bañera, pero muy limpio. descuentos del 50% en restaurante, vale la pena. el parking del hotel es carillo, 10 euros por noche. se podría aparcar fuera y entrar para dejar y recoger las maletas.
Chiudi
A Marbella (La Milla de Oro). Rigenerati presso la spa abbandonandoti ai benefici dei massaggi. Il divertimento è assicurato, grazie ad un'ampia gamma di servizi, che includono una piscina all'aperto, una palestra aperta giorno e notte e un servizio di noleggio biciclette. Questo hotel dispone,...