HotelsClick.com

Hotel Orka Valley Villas

  Ovacık Mah. Sarnıç Sok. No:10 - 48300 - Oludeniz, Turquía ver el mapa

El Orka Valley Spa&Resort, situado en un complejo en una zona residencial tranquila, ofrece villas totalmente equipadas y piscina al aire libre. Se encuentra a solo 10 minutos en coche de la hermosa playa de Oludeniz. Las villas de 3 plantas del Orka Valley tienen cocina de estilo estadounidense, sala de estar y 1 baño en la planta baja. Los dormitorios están en las plantas de arriba. Las villas disponen de balcón, patio y terraza. Algunas también cuentan con piscina privada al aire libre. El Orka Oludeniz Heights Villas está a poca distancia a pie de los mercados y restaurantes de la zona. Se encuentra a 7 km del centro de la ciudad de Fethiye y a 60 km del aeropuerto de Dalaman.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Orka Valley Villas ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Orka Valley Villas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Orka Valley Villas ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar