HotelsClick.com

Hotel Los Alpes Villa Morra

3 Estrellas

  Del Maestro 1686, - Asuncion, Paraguay ver el mapa

Cerca de Centro comercial Villa Morra, Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como un gimnasio abierto las 24 horas, entre otras. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una lavandería y un dispensador de agua a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento limitado., Las distancias se expresan en números redondos. Centro comercial Villa Morra: 0,8 km Centro comercial Shopping Mariscal: 0,8 km Paseo Carmelitas: 1,2 km World Trade Center Asunción: 1,6 km Casino de Asunción: 1,7 km Centro comercial Shopping del Sol: 1,7 km Centro comercial Paseo La Galería: 2 km Parque de la Salud: 2,4 km Museo de Arcilla: 2,6 km Residencia presidencial Mburuvicha Róga: 3,6 km Estadio Manuel Ferreira: 4 km Parque Ñu Guazú: 4,8 km Iglesia de la Santa Trinidad: 4,9 km Museo de Bellas Artes: 5,5 km Centro cultural Paraguayo Americano: 5,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Los Alpes Villa Morra se encuentra en Asunción (ASU-A. Internacional Silvio Pettirossi): 9,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:30 a 10:30.

Situación

Los Alpes Villa Morra de Asunción está a menos de 15 minutos a pie de Centro comercial Villa Morra y Centro comercial Shopping Mariscal. Además, este hotel se encuentra a 1,4 km de World Trade Center Asunción y a 1,5 km de Paseo Carmelitas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Los Alpes Villa Morra ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  WiFi

El Hotel Los Alpes Villa Morra dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Los Alpes Villa Morra ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ASU
Reservar