HotelsClick.com

Paseo La Galería Hotel & Suites

3 Estrellas

  Av Santa Teresa y Aviadores del Chaco, - 1827 - Asuncion, Paraguay ver el mapa

A poca distancia de Centro comercial Shopping del Sol, Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería., Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Centro comercial Paseo La Galería: 0,1 km Centro comercial Shopping del Sol: 0,3 km World Trade Center Asunción: 0,3 km Museo de Arcilla: 0,8 km Paseo Carmelitas: 1,7 km Parque de la Salud: 2,1 km Centro comercial Villa Morra: 2,3 km Centro comercial Shopping Mariscal: 2,4 km Casino de Asunción: 2,7 km Parque Ñu Guazú: 3 km Iglesia de la Santa Trinidad: 3,9 km Residencia presidencial Mburuvicha Róga: 4,3 km Jardín botánico y zoológico de Asunción: 4,9 km Estadio Manuel Ferreira: 5,2 km Museo de Historia Natural: 5,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Asunción (ASU-A. Internacional Silvio Pettirossi): 8,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

La Vienesa, un restaurante especializado en cocina local e internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 11:30 con un coste adicional.

Situación

Si optas por alojarte en Paseo La Galería Hotel & Suites durante tu estancia en Asunción, estarás cerca de un centro comercial (conexión disponible), a pocos pasos de Centro comercial Paseo La Galería y a apenas 3 min a pie de Centro comercial Shopping del Sol. Además, este hotel se encuentra a 3 km de Centro comercial Shopping Mariscal y a 3,1 km de Parque Ñu Guazú.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Paseo La Galería Hotel & Suites ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Paseo La Galería Hotel & Suites ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Paseo La Galería Hotel & Suites es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Paseo La Galería Hotel & Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Paseo La Galería Hotel & Suites ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Paseo La Galería Hotel & Suites dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar