HotelsClick.com

Hotel Dazzler By Wyndham Ciudad Del Este

  KM 8 Monday, Ruta 7 - Plaza Jesuitica - 7000 - Ciudad Del Este, Paraguay ver el mapa

El Dazzler by Wyndham Ciudad del Este se encuentra en Ciudad del Este y dispone de restaurante, piscina al aire libre de temporada, centro de fitness y bar. Tambien tiene servicio de conserjeria, terraza, recepcion 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones del Dazzler by Wyndham Ciudad del Este tienen TV de pantalla plana, aire acondicionado y bano privado. Por las mananas se sirve un desayuno continental o americano. Itaipu se encuentra a 21 km del Dazzler by Wyndham Ciudad del Este, mientras que el centro comercial esta a 6 km.

Booking.com

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Dazzler By Wyndham Ciudad Del Este es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Dazzler By Wyndham Ciudad Del Este está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar