HotelsClick.com

Hotel Howard Johnson Ciudad Del Este

4 Estrellas

  Avda. Adrián Jara & Pampliega - 7000 - Ciudad Del Este, Paraguay ver el mapa

Howard Johnson Ciudad del Este es una atractiva opción de alojamiento en Ciudad del Este, ideal para ejecutivos o vacacionistas que desean un ambiente adecuado para descansar y moderas facilidades. La propiedad se encuentra a poca distancia de casinos y la terminal del autobús. Cada una de las habitaciones se encuentra equipada con pantalla de alta definición, caja de seguridad, escritorio e internet inalámbrico. Además, el hotel tiene restaurante, gimnasio, piscina y sauna. ¡Reserva ya tu próxima visita a Ciudad del Este!
*Howard Johnson Ciudad del Este está a 27 km del Aeropuerto Internacional Guaraní. *Ubicado en el centro de Ciudad del Este en Paraguay. *A 250 m de la Secretaria Nacional del Turismo. *A 280 m del Parque Verde. *A 550 m del centro comercial Shopping Jardín. *A 1 km de la Catedral San Blas. *A 1 km del Museo Planet 3D. *A 6 km del Zoológico Bosque Guaraní.

Booking.com

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Hotel Howard Johnson Ciudad Del Este dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar