HotelsClick.com

Hotel Hilton Queenstown Resort & Spa

5 Estrellas

  Kawarau Village, 79 Peninsula Rd - 9300 - Queenstown, Nueva Zelanda ver el mapa

The luxurious hotel features a majestic mountain backdrop and provides the perfect base to explore the area's natural attractions. It also offers scope for arranging a unique celebration on its landscaped outdoor terrace and guests may choose from a range of indoor meeting rooms which offer the very latest in audiovisual technology.
Hilton Queenstown está convenientemente situado a cinco minutos al sudoeste del aeropuerto de Queenstown y a 15 minutos del centro de Queenstown. Situado dentro de Kawarau Village, el hotel tiene como espectacular telón de fondo las majestuosas montañas y las aguas azul oscuro del lago Wakatipu.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Una gran vestíbulo con múltiples zona para registrarse y una zona de recepción separada. Al lado hay un salón con muchos asientos y un bar.

Exterior

El exterior, visto desde el lago, es el de un complejo grande con múltiples niveles, con acabados en madera y cristal. Hay jardines y pasarelas que unen los diferentes edificios del complejo turístico. Desde la carretera, acérquese conduciendo a través del complejo, baje hasta el nivel al lado del lago y entre en la zona del vestíbulo con aparcamiento cubierto.

Habitaciones

Habitaciones elegantes espaciosas con aire acondicionado, chimenea, salon y balcón o terraza. Las habitaciones tienen vistas al pueblo o a la montaña.

Restaurante

El Wakatipu Grill es el restaurante de moda al lado del lago y está abierto para el desayuno y la cena. Deguste platos asiáticos típicos y modernos en un espacio interactivo en Me & Mee Noddle Bar. Disfrute de una pizza gourmet en la chimenea del Stacks Pub. Recoja lo esencial de sus víveres y un espresso perfecto en el café The Lake Counter y tienda. Saboree una bebida antes de cenar en una atmósfera refinada en el Cru Wine Bar & Lounge. Para un desayuno delicioso en la cama, una cena en la habitación o un tentempié por la noche, el servicio de habitaciones del Kawarau está disponible con tocar un botón.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Hilton Queenstown Resort & Spa dispone de aire acondicionado. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Hilton Queenstown Resort & Spa ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi

El Hotel Hilton Queenstown Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Hilton Queenstown Resort & Spa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar