HotelsClick.com

Hotel Harbour City Motor Inn

2 Estrellas

  50 Wharf Street, - 3110 - Tauranga, Nueva Zelanda ver el mapa

Cerca de Galería de Arte de Tauranga, Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una bañera de hidromasaje y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este motel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística (adquisición de entradas)., Este alojamiento aún no recibido ninguna clasificación por parte del siguiente organismo: Qualmark®. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Galería de Arte de Tauranga: 0,1 km Parque Robbins: 0,7 km Estadio Tauranga Domain: 0,8 km Edificio histórico The Elms: 1 km Memorial Park (parque): 1,9 km Club de bolos Tauranga South: 2,3 km Tenpin Tauranga: 2,8 km Rangataua Bay: 2,9 km Waipu Bay: 3 km Spa Fernland: 5,6 km Parque Blake: 5,8 km Club de golf Tauranga: 6,2 km Club de golf Mount Maunganui: 6,4 km Bodega de vinos Mills Reef: 6,6 km Playa de Pilot Bay: 7 km Aeropuertos más cercanos: Tauranga (TRG): 5,6 km Rotorua (ROT-A. Regional de Rotorua): 69,6 km Aeropuerto recomendado para Harbour City Motor Inn: Tauranga (TRG).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 20 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este motel. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:00 a 9:00 con un coste adicional.

Situación

Harbour City Motor Inn se encuentra en pleno centro de Tauranga, a solo cinco minutos en coche de Tenpin Tauranga y Memorial Park (parque). Además, este motel sostenible se encuentra a 5,6 km de Spa Fernland y a 6,2 km de Club de golf Tauranga.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel Harbour City Motor Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Harbour City Motor Inn está adaptado para minusválidos. El Hotel Harbour City Motor Inn ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Harbour City Motor Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Harbour City Motor Inn ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Hotel Harbour City Motor Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TRG
Reservar