HotelsClick.com

Hotel Bennetts Thermal Pools Motor Inn

3 Estrellas

  2 Fifteenth Avenue, - 3112 - Tauranga, Nueva Zelanda ver el mapa

En Tauranga (Tauranga South), Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas aguas termales, una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic., Este alojamiento aún no recibido ninguna clasificación por parte del siguiente organismo: Qualmark®. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tauranga? En este motel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Tenpin Tauranga: 1,6 km Club de bolos Tauranga South: 2,1 km Memorial Park (parque): 2,7 km Galería de Arte de Tauranga: 3,9 km Parque Robbins: 4,5 km Rangataua Bay: 4,5 km Estadio Tauranga Domain: 4,6 km Edificio histórico The Elms: 4,9 km Club de golf Tauranga: 4,9 km Spa Fernland: 4,5 km Bodega de vinos Mills Reef: 5,5 km Parque acuático y de aventuras Waimarino Adventure Park: 7,3 km Estadio ASB Baypark: 9 km Termas de Oropi: 9,2 km Parque Blake: 9,8 km Aeropuertos más cercanos: Tauranga (TRG): 9,5 km Rotorua (ROT-A. Regional de Rotorua): 70,2 km Aeropuerto recomendado para Bennetts Thermal Pools Motor Inn: Tauranga (TRG).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 23 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este motel. Se ofrece un desayuno continental de pago.

Situación

Si decides alojarte en Bennetts Thermal Pools Motor Inn, te encontrarás en una fantástica zona de Tauranga (Tauranga South) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Estadio ASB Baypark y Monte Maunganui. Además, este motel se encuentra a 1,6 km de Tenpin Tauranga y a 2,1 km de Club de bolos Tauranga South.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel Bennetts Thermal Pools Motor Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Bennetts Thermal Pools Motor Inn está adaptado para minusválidos. El Hotel Bennetts Thermal Pools Motor Inn ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Bennetts Thermal Pools Motor Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Bennetts Thermal Pools Motor Inn ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Bennetts Thermal Pools Motor Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TRG
Reservar