HotelsClick.com

Hotel Park Plaza

4 Estrellas

  HAALIYA STREET 17 - BANK TFAHOT-MIZRAHI. ACCOUNT#160161 - Haifa - Nahariya, Israel ver el mapa

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, acceso a Internet, kitchenette totalmente equipada con microondas y máquinas de café y té. El hotel cuenta con una sala de conferencias para 14 delegados, sala de seminarios para 35 delegados, y tratamientos de spa. El Club de Campo frente al hotel tiene diversas actividades, piscinas y fácil acceso a la playa. 0207.
Idealmente ubicado en el centro de la ciudad, frente a la famosa rambla de Nahariya y con vistas del mar mediterráneo. A una corta distancia a pie de la estación central de trenes.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es muy espaciosa. Conduce a una acogedora recepción y al bar de la recepción, que sirve cócteles o copetines ligeros.

Exterior

Es un edificio de baja altura y diseño moderno.

Habitaciones

90 habitaciones de diseño moderno (incluyendo suites y estudios ejecutivos superiores) con espectaculares vistas del mar. Las habitaciones son de tamaño mediano y están equipadas con muebles de diseño moderno y decoradas en colores pastel. TOTALMENTE EQUIPADAS.

Restaurante

El salón comedor principal del hotel es amplio y elegante. El hotel también ofrece un recreo para el café en la terraza que da al mar mediterráneo. Nuevo salón comedor que puede utilizarse para eventos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Park Plaza ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Park Plaza dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar