HotelsClick.com

Eden Hotel

  8 Shmaryahu Levin Street - 33101 - Haifa, Israel ver el mapa

El Eden Hotel es un establecimiento de gestion familiar ubicado en un edificio historico del siglo XX, en el centro de Haifa, y ofrece alojamiento confortable y aparcamiento gratuito. Todas las habitaciones disponen de WiFi gratuita, TV LCD, aire acondicionado, nevera, microondas y minibar. Tambien tienen balcon privado o acceso a una terraza compartida en la planta superior con vistas hermosas al monte Carmelo y al templo de Bahai. El Eden esta a 2 minutos a pie del Museo Nacional de Ciencias de Israel, a 1 km de los jardines de Bahai y muy cerca de un gran centro comercial. Los fines de semana se organizan visitas gratuitas por la ciudad de Haifa. Junto al hotel hay una parada de autobus con conexiones a otras zonas de Haifa, asi como al aeropuerto Ben Gurion y a Tel Aviv y otras ciudades. La parada de metro Hanevi'im esta a 50 metros. Este hotel pequeno data de 1932. En el vestibulo hay prensa gratuita y terminales con conexion a internet.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas
  •  Solarium

El Eden Hotel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Eden Hotel es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar