HotelsClick.com

Loui Hotel Haifa

  He-Khaluts 35 - 34326 - Haifa, Israel ver el mapa

El Loui Hotel Haifa, situado a 1 km de los jardines y el templo de Baha'i, ofrece conexion WiFi gratuita en todas las instalaciones. Los estudios y habitaciones disponen de aire acondicionado y zona de cocina con nevera. Las habitaciones y estudios del Loui Hotel Haifa presentan una decoracion sencilla y tienen TV LCD, zona de comedor pequena y bano privado. El establecimiento tambien cuenta con terraza en la azotea con vistas al mar Mediterraneo y al monte Carmelo. Las playas quedan a 5 minutos en coche y la parada de metro mas cercana, a solo 1 minuto a pie. El Loui Hotel Haifa se halla en una zona idonea para realizar excursiones a Acre, Nahariya o Nazareth. Ademas, el personal del hotel organiza visitas personalizadas al norte de Israel por un suplemento. El hotel se encuentra junto a las principales calles comerciales, a 10 minutos a pie del puerto de Haifa, a 20 minutos a pie de la estacion de trenes de Haifa y a 15 minutos a pie de la colonia alemana. Asimismo, el establecimiento tiene consigna de equipaje.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar