HotelsClick.com

Hotel Arabesque Arts & Residency

  ElHarizi Street, - 2411002 - Acre, Israel ver el mapa

Cerca de Mercado viejo de Acre, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!, Tendrás consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Mercado viejo de Acre: 0,1 km Túnel de los Templarios: 0,2 km Mezquita de Al-Jazzar: 0,2 km Puerto Akko: 0,3 km Bazar turco: 0,3 km Baños turcos Hamam al-Basha: 0,3 km Mezquita Jezzar Pasha: 0,5 km Museo subterráneo de los prisioneros: 0,7 km Museo etnográfico Tesoros en los Muros: 0,8 km Ciudadela de Acre: 0,8 km Jardín de Ridvan: 3,2 km Mansión de Bahji: 4,3 km Jardines Baha'i: 4,5 km Casa de luchadores del ghetto: 6,3 km Playa de Sokolov: 10,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Haifa (HFA): 22,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si optas por alojarte en Arabesque Arts & Residency de Acre, estarás en el paseo marítimo y a 26,1 km de Jardines Baha'i. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,1 km de Túnel de los Templarios y a 0,1 km de Puerto Akko.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Arabesque Arts & Residency dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Arabesque Arts & Residency ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Arabesque Arts & Residency ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Arabesque Arts & Residency dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar