HotelsClick.com

Hotel Zidan Sarai Suite

  Zalman Hatzoref, Old Acre - 2432257 - Acre, Israel ver el mapa

Cerca de Túnel de los Templarios, Las distancias se expresan en números redondos. Túnel de los Templarios: 0,2 km Mercado viejo de Acre: 0,2 km Baños turcos Hamam al-Basha: 0,3 km Bazar turco: 0,3 km Mezquita de Al-Jazzar: 0,3 km Puerto Akko: 0,4 km Mezquita Jezzar Pasha: 0,5 km Museo subterráneo de los prisioneros: 0,6 km Ciudadela de Acre: 0,8 km Museo etnográfico Tesoros en los Muros: 0,8 km Jardín de Ridvan: 3,3 km Mansión de Bahji: 4,4 km Jardines Baha'i: 4,6 km Casa de luchadores del ghetto: 6,3 km Playa de Sokolov: 10,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Haifa (HFA): 23,5 km
Si decides alojarte en Zidan Sarai Suite de Acre, estarás a menos de cinco minutos a pie de Túnel de los Templarios y Mercado viejo de Acre. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Museo subterráneo de los prisioneros y a 0,5 km de Baños turcos Hamam al-Basha.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En la habitación, que incluye una minicocina con frigorífico/congelador grande y microondas, te sentirás como en tu propia casa. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el Smart TV de 43 pulgadas con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y masajes en la habitación, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Zidan Sarai Suite dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Zidan Sarai Suite ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Zidan Sarai Suite ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar