HotelsClick.com

Hotel Akotika Boutique

  10/29 Ha-Hagana Street, - 2411202 - Acre, Israel ver el mapa

Cerca de Museo subterráneo de los prisioneros, Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 1 de julio de 2021 al 1 de enero de 2022 (fechas sujetas a cambios): RestauranteGimnasio, Tendrás un centro de negocios, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones., Las distancias se expresan en números redondos. Baños turcos Hamam al-Basha: 0,3 km Bazar turco: 0,3 km Museo subterráneo de los prisioneros: 0,4 km Mercado viejo de Acre: 0,5 km Mezquita de Al-Jazzar: 0,5 km Mezquita Jezzar Pasha: 0,5 km Túnel de los Templarios: 0,5 km Puerto Akko: 0,6 km Ciudadela de Acre: 0,8 km Museo etnográfico Tesoros en los Muros: 0,9 km Jardín de Ridvan: 3,4 km Mansión de Bahji: 4,4 km Jardines Baha'i: 4,6 km Casa de luchadores del ghetto: 6,1 km Playa de Sokolov: 10,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Haifa (HFA): 23,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con máquina de café espresso y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 9:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Akotika Boutique, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Acre, a menos de cinco minutos a pie de Baños turcos Hamam al-Basha y Bazar turco. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,3 km de Museo subterráneo de los prisioneros y a 1 km de Museo etnográfico Tesoros en los Muros.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Hotel Akotika Boutique dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Akotika Boutique ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Akotika Boutique ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Akotika Boutique dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar