HotelsClick.com

Hotel Archways B&b

4 Estrellas

  Rosslare Road (n25), - Rosslare, Irlanda ver el mapa

Situado en una zona rural, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y un vestíbulo con chimenea, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas., Fáilte Ireland (Autoridad Nacional para el Desarrollo Turístico de Irlanda) se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Irlanda. Clasificación de este bed and breakfast: 4 estrellas ., Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Rosslare: 5,2 km Club de golf de Rosslare: 6,3 km Rosslare Europort: 7,6 km Casa de la ópera de Wexford: 13 km Irish Agricultural Museum: 13,1 km Westgate Tower: 13,2 km Selskar Abbey: 13,2 km Hospital General de Wexford: 16,6 km Irish National Heritage Park: 17 km Wexford Wildfowl Reserve: 29,3 km Wexford County Museum: 33,3 km Playa de Curracloe: 33,8 km National 1798 Centre: 34 km Club de golf de Enniscorthy: 34,3 km Club de golf Abbey Par 3: 37 km El aeropuerto más práctico para llegar a Archways B&B se encuentra en Waterford (WAT): 83,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con reproductor de DVD y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Archways B&B sirve deliciosas comidas en In House Chef. Todos los días se ofrece un desayuno a la carta gratuito.

Situación

Archways B&B de Rosslare está en una zona rural y a menos de diez minutos en coche de Club de golf de Rosslare y Rosslare Europort. Además, este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a 5,2 km de Playa de Rosslare y a 13 km de Casa de la ópera de Wexford.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Archways B&b dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Archways B&b ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Archways B&b ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Archways B&b dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: WAT
Reservar