HotelsClick.com

Hotel Coast Rosslare Strand

3 Estrellas

  Rosslare Strand, Co Wexford - Rosslare, Irlanda ver el mapa

Cerca de Club de golf de Rosslare, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como servicio de canguro (de pago), ¡no te faltará de nada! Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 5 miles de distancia., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Rosslare: 0,4 km Club de golf de Rosslare: 0,6 km Rosslare Europort: 10 km Irish Agricultural Museum: 12,5 km Casa de la ópera de Wexford: 16,6 km Westgate Tower: 16,7 km Selskar Abbey: 16,8 km Hospital General de Wexford: 20,1 km Irish National Heritage Park: 20,6 km Wexford Wildfowl Reserve: 22 km Playa de Curracloe: 27,3 km Wexford County Museum: 36,9 km National 1798 Centre: 37,6 km Club de golf de Enniscorthy: 37,8 km Abadía de Tintern: 38,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 32 habitaciones. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Coast Rosslare Strand de Rosslare, estarás cerca de la playa, a 5 min a pie de Playa de Rosslare y a 7 de Club de golf de Rosslare. Además, este hotel de playa se encuentra a 10 km de Rosslare Europort y a 12,5 km de Irish Agricultural Museum.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Coast Rosslare Strand dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Coast Rosslare Strand está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Coast Rosslare Strand dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar