HotelsClick.com

Hotel No50 Boutique Bed & Breakfast

4 Estrellas

  No50 B&B, Ard O Donnell - F92 CDR9 - Letterkenny, Irlanda ver el mapa

Cerca de Letterkenny Leisure Centre (complejo deportivo), Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Letterkenny Leisure Centre (complejo deportivo): 0,2 km Catedral de Letterkenny: 0,4 km Museo del Condado de Donegal: 0,4 km Parque Letterkenny Town: 0,8 km Letterkenny Golf Club: 1,5 km Letterkenny Town Council Public Services Centre: 1,9 km Molinos de maíz y lino Newmills: 6,1 km Jardín Ros Ban: 13,8 km Centro de aventuras al aire libre de Gartan: 16,9 km Glebe House: 18 km Parque Oakfield: 18,9 km Castillo de Raphoe: 19,4 km Galería Cavanacor: 21,3 km Drumboe Woods: 21,4 km Centro de arte de Balor: 21,5 km Aeropuertos más cercanos: Londonderry (LDY-City of Derry): 48 km Donegal (CFN): 58,7 km Letterkenny (LTR-Aeródromo de Letterkenny): 5,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con suelo radiante y Smart TV. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. La televisión con canales digitales y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas y masajes en la habitación, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 7:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en No50 Boutique Bed & Breakfast de Letterkenny, estarás a menos de cinco minutos a pie de Letterkenny Leisure Centre (complejo deportivo) y Catedral de Letterkenny. Además, este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a 0,4 km de Museo del Condado de Donegal y a 0,7 km de Parque Letterkenny Town.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Hotel No50 Boutique Bed & Breakfast dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel No50 Boutique Bed & Breakfast ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel No50 Boutique Bed & Breakfast ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar