HotelsClick.com

Hotel Castle Grove

4 Estrellas

  Ballymaleel, Off Ramelton Road, - F92 A462 - Letterkenny, Irlanda ver el mapa

Situado en un lago, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (o guardería), ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel de estilo georgiano incluyen servicio de celebración de bodas y un salón de eventos., Fáilte Ireland (Autoridad Nacional para el Desarrollo Turístico de Irlanda) se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Irlanda. Clasificación de este hotel: 4 estrellas ., Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Letterkenny Town Council Public Services Centre: 7,8 km Letterkenny Golf Club: 8,1 km Parque Letterkenny Town: 8,6 km Museo del Condado de Donegal: 8,7 km Letterkenny Leisure Centre (complejo deportivo): 11,4 km Catedral de Letterkenny: 12,7 km Molinos de maíz y lino Newmills: 16,9 km Casa de Rathmullan: 16,9 km Rathmullan Heritage Centre: 17,7 km Establos Ashtree: 19,5 km Parque Oakfield: 21,2 km Jardín Ros Ban: 21,5 km Galería Cavanacor: 26,6 km Castillo de Raphoe: 27,1 km Centro de aventuras al aire libre de Gartan: 27,6 km Aeropuertos más cercanos: Londonderry (LDY-City of Derry): 53,3 km Donegal (CFN): 66,2 km Letterkenny (LTR-Aeródromo de Letterkenny): 10,8 km Aeropuerto recomendado para Castle Grove: Londonderry (LDY-City of Derry).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 con decoraciones diferentes habitaciones. La conexión telefónica a Internet gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, servicio de descubierta y teléfono.

Restaurante

En Castle Grove tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se ofrece un desayuno completo gratuito.

Situación

Castle Grove de Letterkenny está a orillas del lago y a menos de diez minutos en coche de Letterkenny Town Council Public Services Centre y Letterkenny Golf Club. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 8,6 km de Parque Letterkenny Town y a 8,7 km de Museo del Condado de Donegal.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting

El Hotel Castle Grove dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Castle Grove está adaptado para minusválidos. El Hotel Castle Grove ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Castle Grove ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Hotel Castle Grove dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LDY
Reservar