HotelsClick.com

Hotel Ballyseede Castle

  Ballyseedy, Tralee, - Kerry, Irlanda ver el mapa

Esta histórica casa de campo cuenta con una imponente puerta de entrada con pilares de bloques de granito y puertas de hierro forjado. Los dormitorios son elegantes y amplios, y hay una gran variedad, desde individuales a mini suites, pasando por habitaciones Deluxe, todas decoradas con mucho gusto e imaginación. El comedor tiene vistas al prado frontal. En el salón de banquetes se pueden llevar a cabo fiestas y eventos de forma imponente. El hotel proporciona también vestíbulo, restaurante y bar. Hay disponibles servicio de habitaciones y aparcamiento, y el hotel ofrece, a su vez, servicio de alquiler de bicicletas.
Ubicado en 30 acres de pasto y jardines, el Castillo de Ballyseede está localizado sobre el camino principal Tralee-Killarney (N21), a sólo unos minutos en automóvil de la ciudad de Tralee, hogar del internacionalmente conocido festival Rose o Tralee', que ocurre cada agosto. A sólo 20 millas de Killarney y a 30 millas de Dingle, es ideal para aquellos que deseen explorar el Anillo de Kerry y la Península Dingle.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Dentro del impresionante vestíbulo, las columnas Dóricas conducen a una elegante escalera de madera de fina carpintería en roble.

Exterior

Remontándose a los años 1590, al entrar en el amplio tramo escaleras bordeado por dos leones, usted verá el magnífico Castillo de tres pisos.

Habitaciones

All rooms other scenic vistas of landscaped gardens, all are en suite and offer normal amenities.

Restaurante

Comida hermosa en un paisaje asombroso: Ya sea una deliciosa cena de cinco platos en el Restaurante O'Connell, el Té de tarde servido en el Salón Kennelly o sentando al lado del fuego en el Bar de la Biblioteca, el comer es un deber cuando se refiere al Castillo Ballyseede. El salón Kennelly Room es un lugar ideal para descasar, leer un libro o disfrutar del té de la tarde con vista a los jardines formales. El Restaurante O'Connell es íntimo pero elegante y tiene encantadoras vistas al césped delantero y al Bosque Ballyseede con la cena servida cada tarde. El Bar de la Biblioteca tiene un menú más ligero servido en un ambiente más casual, ideal para descansar después de visitar el área.

Reservar