HotelsClick.com

Hotel Randles Court

4 Estrellas

  Muckross Road, Killarney - Kerry, Irlanda ver el mapa

El hotel ofrece el lujo de un hotel de 4 estrellas, la elegancia y el encanto de una casa de campo, exquisita cocina y la ubicación envidiable. Esta casa de 1906 de la familia ha sido cuidadosamente desarrollado en un hotel de 49 habitaciones. Hotel ofrece la base perfecta para disfrutar de las atracciones principales de Kerry. centro de ocio completo con piscina 17m, sauna, baño de vapor y esteticista residentes. Esperamos darle la bienvenida.
Este cuatro estrellas Killarney El hotel está situado en la principal calle de Muckross, milla de oro de Killarney. Esta ubicación proporciona excelentes vistas a la montaña y el fácil acceso a todos los principales atractivos turísticos de Kerry.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y muy atractivo. Está decorado con suelos de mármol, chimenea, muebles antiguos y alfombras persas.

Exterior

Es una casa tipo mansión que se construyó en 1906, en su origen era una vicaria. El edificio es de color rosa claro, tiene un pequeño jardín en el frente y unos amplios espacios de aparcamiento.

Habitaciones

Todas las habitaciones disfrutan de la atmósfera de lujo, ofreciendo al mismo tiempo el más moderno de servicios como teléfono directo, televisión vía satélite, Reproductor de CD, 24 - horas Servicio de habitaciones de lujo y baños de mármol. Algunas habitaciones cuentan con jacuzzi, duchas de hidromasaje independiente, pantalla ancha televisores, reproductores de DVD, teléfonos inalámbricos, Correo de voz, banda ancha, Deluxe Camas Rejuvenezca y áreas de estar privada. Interconexión y habitaciones familiares están también disponibles. Todas nuestras habitaciones son para no fumadores. También ofrecemos servicio de niñera, servicio de lavandería y bandejas de té bajo petición.

Restaurante

El restaurante Court es muy formal y elegante, con cielorrasos ornamentados, arañas y un piano en un rincón. Está decorado en forma personal con piezas de arte adquiridas en distintos sitios del mundo por uno de los propietarios del hotel. Se ofrece una variedad de platos entre los cuales predominan algunos platos locales particularmente buenos. También hay un comedor menos formal y un invernadero recientemente agregado, donde se pueden tomar tragos y degustar distintas comidas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Randles Court está adaptado para minusválidos. El Hotel Randles Court ofrece servicio de lavandería. El Hotel Randles Court estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Randles Court ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Randles Court dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar