HotelsClick.com

Hotel Kerry Ocean Lodge

3 Estrellas

  Main Road, - Glenbeigh, Irlanda ver el mapa

Cerca de Museo de Kerry Bog Village, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (o guardería), ¡no te faltará de nada!, Este alojamiento aún no recibido ninguna clasificación por parte del Departamento de Turismo Irlanda. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de Kerry Bog Village: 0,2 km Centro de equitación Burke's Beach Riding: 1,3 km Playa de Rossbeigh: 3,9 km Museo de Kerry Bog Village: 4,6 km Club de golf Dooks: 5,4 km Lago Caragh: 7,9 km Playa de Cromane: 8,9 km Kells Bay House & Gardens: 15,4 km Club de golf de Killorglin: 15,4 km Embarcadero de Ballykissane: 17,4 km Castillo Ballymalis: 21,6 km Dhu Varren Garden: 22,1 km Montaña Carrantuohill: 22,5 km Piedras de Ardcanaght: 24,8 km Parque nacional Killarney: 27,4 km Aeropuertos más cercanos: Killarney (KIR-Kerry): 35,5 km Cahersiveen (CHE-Aeropuerto Reeroe): 29 km Aeropuerto recomendado para Kerry Ocean Lodge: Killarney (KIR-Kerry).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.

Situación

Kerry Ocean Lodge de Glenbeigh está cerca de la playa, a apenas 3 min a pie de Museo de Kerry Bog Village y a menos de 5 min en coche de Centro de equitación Burke's Beach Riding. Además, este bed and breakfast se encuentra a 27,4 km de Parque nacional Killarney y a 3,9 km de Playa de Rossbeigh.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting

El Hotel Kerry Ocean Lodge dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Kerry Ocean Lodge está adaptado para minusválidos. El Hotel Kerry Ocean Lodge ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Kerry Ocean Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: KIR
Reservar