HotelsClick.com

Lockwood Hotel

2 Estrellas

  9 Main St, - 04901 - Waterville (Me), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Casa de la ópera de Waterville, Con un gimnasio abierto las 24 horas y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Common Street Arts: 0,2 km Casa de la ópera de Waterville: 0,2 km Kennebec River: 0,3 km Museo Redington: 0,5 km Fuerte Halifax: 1,4 km Children's Discovery Museum: 1,8 km Colby College: 2,7 km Inland Hospital Diabetes: 2,8 km Thomas College: 4,9 km DCI Clinic Fairfield: 7,1 km Belgrade Lakes Chain: 8,5 km Lovejoy Pond: 18,8 km Natanis Golf Course: 19 km Community Spay and Neutor Mobile Clinic: 26,4 km Inland Family Care: 27,5 km Aeropuertos más cercanos: Augusta, ME (AUG-Augusta State): 34,5 km Waterville, ME (WVL-Robert Lafleur): 5,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 53 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de secadores de pelo y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas internacionales gratuitas.

Restaurante

En Lockwood Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Situación

Si decides alojarte en Lockwood Hotel de Waterville, estarás a pocos pasos de Common Street Arts y Casa de la ópera de Waterville. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Museo Redington y a 0,6 km de Kennebec River.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Lockwood Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar