HotelsClick.com

Hotel Hampton Inn Waterville/augusta

3 Estrellas

  425 KENNEDY MEMORIAL DRIVE - WATERVILLE - Waterville (Me), Estados Unidos De América ver el mapa

El hotel Hampton Inn Waterville/Augusta está convenientemente ubicado saliendo de la Interestatal 95 en la Salida 127/antes Salida 337 a solo 20 minutos al norte de Augusta, el Capitolio del Estado de Maine. Ya sea para para hacer recorridos en las montañas o pescar el los bellos Lagos Belgrade, andar en snowmobile, o jugar al golf o hacer esquí de larga distancia, Waterville lo tiene todo. Las atracciones del área en las cercanas a nuestro hotel Waterville Hampton Inn incluyen el Museo del Estado de Maine, la Casa de la Opera Waterville, las Instalaciones de Banquetes Grandeur Sun, el Old Fort Western Belgrade, el campo de golf Lakes Golf Course y lugares de venta de antigüedades. Hay lugares de comidas disponibles en las cercanías tales como The Weathervane Seafood Restaurant, Hafford Saloon y los Restaurantes Applebee*s, Grand Asian Buffet, Apollo*s Bistro y Thai Bstro. Sáquese los zapatos y descanse en uno de nuestros cuartos de hotel decorados con gusto en nuestro Waterville/Augusta Hampton Inn que ofrecen una cama tamaño king o dos camas tamaño queen. Los cuartos de hotel ofrece cafetera, secador de pelo, espejo de tocador, plancha y tabla de planchar, acceso a Internet de alta velocidad y TV cable Lodge Net con HBO gratuito. Los huéspedes pueden solicitar amplias suites de uno o dos dormitorios que incluyen microondas y refrigerador. Después de un largo día, disfrute del ambiente relajado de nuestra piscina climatizada interior y sáquese los estreses en nuestra bien equipada instalación para ejercicios. Por la mañana, ya sea por negocios o por placer el viajero a Maine en el hotel Waterville/Augusta Hampton Inn disfrutar de nuestro desayuno gratuito caliente De La Casa. Espacio para reuniones y equipamiento audio visual disponible para atender hasta 75 personas. Nos encantará tenerle entre nosotros en el Maine en el hotel Hampton Inn Waterville/Augusts.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

Angelos Steakhouse - 0.5 millas. Applebee's - 0.3 millas. Friendly's - 3.0 millas. Governors - 3.0 millas. Lobster Trap and Steakhouse - 3.0 millas. McDonald's - 0.1 millas. Pizza Hut - 0.1 millas. Waterville House of Pancakes (casa de panqueques)- 1.5 millas. Weathervane - 0.3 millas. Thai Dish - 0.1 millas. Mei Lam Lau - 1.0 millas.

Situación

El hotel Hampton Inn Waterville/Augusta está convenientemente ubicado saliendo de la Interestatal 95 en la Salida 127 (antes Salida 33), a solo 20 minutos al norte de Augusta, el Capitolio del Estado de Maine.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Hampton Inn Waterville/augusta ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Hampton Inn Waterville/augusta ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar