HotelsClick.com

Hotel The Homestead

3 Estrellas

  391 Boston Post Rd, - 06443 - Madison (Ct), Estados Unidos De América ver el mapa

En Madison (Madison Center), Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además una peluquería, servicio de celebración de bodas y un vestíbulo con chimenea., Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 1 de marzo de 2021 al 1 de junio de 2021 (fechas sujetas a cambios): Restaurante, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Casa del diácono John Grave: 1,8 km Biblioteca memorial Scranton: 2,1 km Casa Museo Allis-Bushnell: 2,3 km Parque estatal Hammonasset Beach: 4,1 km Playa de Hammonasset: 4,7 km Casa museo Hyland: 5,8 km Museo estatal Henry Whitfield: 6,9 km Centro de arte de Guilford: 6,9 km Bodega de vino Bishops Orchard: 7,2 km Centro de naturaleza Meigs Point: 8,5 km Chamard Vineyards: 9,2 km Clinton Crossing Premium Outlets: 9,6 km Parque estatal de Chaffinch Island: 9,7 km Puerto deportivo Indian River: 10,5 km Casa Adam Stanton y Museo General Store: 10,5 km Aeropuertos más cercanos: New Haven, CT (HVN-A. Regional de Tweed - New Haven): 25,6 km New London, CT (GON-Groton-New London): 57 km Bridgeport, CT (BDR-Igor I. Sikorsky Memorial): 56,1 km East Hampton, NY (HTO): 287,5 km Oxford, CT (OXC-Waterbury-Oxford): 66,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado y Smart TV. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

Restaurante

Se sirve un desayuno gratuito todos los días, de 8:00 a 10:00.

Situación

The Homestead está en una fantástica zona de Madison (Madison Center), a menos de cinco minutos en coche de Casa del diácono John Grave y Biblioteca memorial Scranton. Además, este bed and breakfast de playa se encuentra a 24 km de Tren de vapor de Essex y a 2,3 km de Casa Museo Allis-Bushnell.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Centro de belleza

El Hotel The Homestead dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel The Homestead ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel The Homestead dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar