HotelsClick.com

Hotel The Islander Motel

2 Estrellas

  522 Ocean Street, - 95060 - Santa Cruz (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

En Santa Cruz (Área occidental de Santa Cruz), Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una máquina expendedora., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y una máquina expendedora a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Ocean Street: 0,1 km Museo de Arte e Historia de Santa Cruz: 0,8 km Museo de arte y de historia: 0,8 km Pacific Garden Mall: 0,8 km Pacific Avenue: 0,8 km Town Clock: 1 km Parque histórico estatal de la misión de Santa Cruz: 1,1 km Mission Santa Cruz: 1,3 km Santa Cruz Beach Boardwalk: 1,4 km Playa principal de Santa Cruz: 1,5 km Cocoanut Grove: 1,6 km Twin Lakes State Beach: 1,6 km Playa de Seabright: 1,6 km Playa principal: 1,6 km Centro de exploración del santuario marino nacional de Monterey Bay: 1,7 km Aeropuertos más cercanos: San José, CA (SJC-A. Internacional Norman Y. Mineta de San José): 55,1 km Watsonville, California (WVI-Aeropuerto municipal de Watsonville): 24,8 km Monterey, CA (MRY-Península de Monterey): 66,2 km Salinas, CA (SNS-A. Municipal de Salinas): 62,1 km Aeropuerto recomendado para The Islander Motel: San José, CA (SJC-A. Internacional Norman Y. Mineta de San José).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas y teléfono con llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina.

Situación

Si decides alojarte en The Islander Motel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Santa Cruz, a solo 2 min en coche de Mission Santa Cruz y 6 min de Playa principal. Además, este motel con campo de golf se encuentra a 2,8 km de Santa Cruz Beach Boardwalk y a 2,9 km de Bahía de Monterrey.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel The Islander Motel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel The Islander Motel está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel The Islander Motel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel The Islander Motel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel The Islander Motel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SJC
Reservar