HotelsClick.com

Hotel Hyatt Place Santa Cruz

3 Estrellas

  407 Broadway, - 95060 - Santa Cruz (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

En Santa Cruz (Área occidental de Santa Cruz), Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un gimnasio abierto las 24 horas., Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), un centro de negocios y tintorería o lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Santa Cruz? En este hotel tienes a tu disposición 232 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones., Las distancias se expresan en números redondos. Ocean Street: 0,1 km Museo de arte y de historia: 0,9 km Museo de Arte e Historia de Santa Cruz: 1 km Pacific Garden Mall: 1 km Pacific Avenue: 1 km Santa Cruz Beach Boardwalk: 1,1 km Playa principal de Santa Cruz: 1,1 km Playa principal: 1,2 km Cocoanut Grove: 1,3 km Town Clock: 1,3 km Centro de exploración del santuario marino nacional de Monterey Bay: 1,3 km Twin Lakes State Beach: 1,4 km Playa de Seabright: 1,4 km Parque histórico estatal de la misión de Santa Cruz: 1,4 km Santa Cruz Wharf: 1,5 km Aeropuertos más cercanos: San José, CA (SJC-A. Internacional Norman Y. Mineta de San José): 55,5 km Watsonville, California (WVI-Aeropuerto municipal de Watsonville): 24,6 km Monterey, CA (MRY-Península de Monterey): 66 km San Jose, CA (RHV-Reid Hillview): 56,4 km Salinas, CA (SNS-A. Municipal de Salinas): 61,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 106 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Hyatt Place Santa Cruz tienes un supermercado a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 9:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hyatt Place Santa Cruz, te encontrarás en una fantástica zona de Santa Cruz (Área occidental de Santa Cruz) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Santa Cruz Beach Boardwalk y Bahía de Monterrey. Además, este hotel se encuentra a 6 km de Mystery Spot y a 6,8 km de Universidad de California en Santa Cruz.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Hyatt Place Santa Cruz está adaptado para minusválidos. El Hotel Hyatt Place Santa Cruz ofrece servicio de lavandería. El Hotel Hyatt Place Santa Cruz es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Hyatt Place Santa Cruz ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hyatt Place Santa Cruz ofrece un servicio de minibar. El Hotel Hyatt Place Santa Cruz dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar