HotelsClick.com

Hotel Loews Arlington

4 Estrellas

  888 Nolan Ryan Expressway, - 76011 - Arlington (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Estadio AT&T, Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y un tobogán acuático., Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 1 de noviembre y el 31de marzo: Piscina, Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Arlington? En este hotel tienes a tu disposición 24712 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 75 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Choctaw Stadium: 0,1 km Globe Life Field: 0,4 km Estadio AT&T: 0,8 km Centro de convenciones de Arlington: 0,8 km Puerto Six Flags Hurricane: 1,7 km International Bowling Museum and Hall of Fame: 1,9 km Six Flags over Texas: 1,9 km Texas Health Arlington Memorial Hospital: 3,4 km Museo de Arte de Arlington: 3,5 km Kindred Hospital Tarrant County - Arlington: 3,5 km Levitt Pavilion for the Performing Arts: 3,6 km Theater Arlington: 3,7 km Universidad de Texas en Arlington: 3,7 km College Park Center: 4,2 km Maverick Stadium: 6,3 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Internacional de Dallas - Fort Worth (DFW): 20,2 km Aeropuerto de Love Field: 37,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 888 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y Smart TV. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Entre las múltiples opciones para comer algo en este hotel se encuentran 2 cafeterías y Farena, uno de sus 5 restaurantes. Relájate con un buen refresco en uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 06:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Loews Arlington, te encontrarás en una fantástica zona de Arlington (East Arlington) y estarás a pocos pasos de Choctaw Stadium y a apenas 5 min a pie de Globe Life Field. Además, este hotel elegante se encuentra a 0,9 km de Estadio AT&T y a 1,1 km de Centro de convenciones de Arlington.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel Loews Arlington dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Loews Arlington ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Loews Arlington ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Loews Arlington dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar

Hotel cerca

Booking.com