HotelsClick.com

Drury Plaza Hotel Dallas Arlington

3 Estrellas

  101 West Road to Six Flags Street, - 76011 - Arlington (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa

En Arlington (Central Arlington), Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una lavandería y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Estadio AT&T: 1,7 km Kindred Hospital Tarrant County - Arlington: 2 km Centro de convenciones de Arlington: 2,4 km Puerto Six Flags Hurricane: 2,5 km Texas Health Arlington Memorial Hospital: 2,5 km Choctaw Stadium: 2,7 km Globe Life Field: 2,9 km Theater Arlington: 3 km Museo de Arte de Arlington: 3,1 km Levitt Pavilion for the Performing Arts: 3,2 km Universidad de Texas en Arlington: 3,3 km River Legacy Living Science Center: 3,8 km College Park Center: 3,9 km Six Flags over Texas: 3,9 km International Bowling Museum and Hall of Fame: 4 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Internacional de Dallas - Fort Worth (DFW): 21,4 km Aeropuerto de Love Field: 37,5 km Aeropuerto recomendado para Drury Plaza Hotel Dallas Arlington: Aeropuerto Internacional de Dallas - Fort Worth (DFW).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 268 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Para los momentos de ocio, tienes una por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

En Drury Plaza Hotel Dallas Arlington tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 06:00 a 09:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 07:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Drury Plaza Hotel Dallas Arlington, te encontrarás en una fantástica zona de Arlington (Central Arlington) y estarás a menos de 2 min en coche de Estadio AT&T y a 5 de Six Flags over Texas. Además, este hotel se encuentra a 2,4 km de Choctaw Stadium y a 2,7 km de Globe Life Field.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Drury Plaza Hotel Dallas Arlington dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Drury Plaza Hotel Dallas Arlington ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Drury Plaza Hotel Dallas Arlington ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Drury Plaza Hotel Dallas Arlington dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DFW
Reservar