HotelsClick.com

Hotel Live By Loews, Arlington, Tx

4 Estrellas

  1600 E Randol Mill Road, - 76011 - Arlington (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Estadio AT&T, Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento., Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería o lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 13 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos., Las distancias se expresan en números redondos. Estadio AT&T: 0,4 km Rangers Ballpark in Arlington: 0,4 km Centro de convenciones de Arlington: 1,4 km International Bowling Museum and Hall of Fame: 2,1 km Puerto Six Flags Hurricane: 2,3 km Six Flags over Texas: 2,6 km Centro comercial Six Flags: 3,2 km Museo de Arte de Arlington: 3,3 km Universidad de Texas en Arlington: 4,5 km River Legacy Living Science Center: 6 km Maverick Stadium: 7,8 km Distrito comercial Grand Prairie: 8,1 km MetroCenter: 8,4 km Uptown Theater: 8,6 km Club de golf Riverside: 8,9 km Aeropuertos más cercanos: Dallas, TX (DFW-A. Internacional de Dallas - Fort Worth): 20,6 km Fort Worth, TX (FTW-A. Internacional Meacham): 33,7 km Dallas, TX (DAL-Love Field): 34,5 km Dallas, Texas (ADS-Addison): 44,8 km Aeropuerto recomendado para Live by Loews, Arlington, TX: Dallas, TX (DFW-A. Internacional de Dallas - Fort Worth).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 300 habitaciones con estación de conexión para iPod y Smart TV. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), cafetera y tetera y teléfono.

Restaurante

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 6:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Live by Loews, Arlington, TX de Arlington, estarás en el barrio de ocio y a solo cinco minutos a pie de Estadio AT&T y Rangers Ballpark in Arlington. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,3 km de Puerto Six Flags Hurricane y a 2,7 km de Six Flags over Texas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas
  •  Solarium

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Live By Loews, Arlington, Tx está adaptado para minusválidos. El Hotel Live By Loews, Arlington, Tx ofrece servicio de lavandería. El Hotel Live By Loews, Arlington, Tx es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Live By Loews, Arlington, Tx ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Live By Loews, Arlington, Tx dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DFW
Reservar