HotelsClick.com

Hostel Del Paseo

2 Estrellas

  Enfrente de Torres de Paseo Colon, - San José De Costa Rica - San José, Costa Rica ver el mapa

En San José (San Bosco), Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una sala de estar compartida., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Mercado Central: 1,1 km Centro comercial Central Park Mall Jakarta: 1,3 km Melico Salazar Theatre: 1,4 km Catedral de San José: 1,5 km Plaza de la Cultura: 1,6 km Pre-Colombian Gold Museum: 1,6 km Teatro Nacional: 1,7 km Parque La Sabana: 1,7 km Parque Morazán: 1,8 km Museo de los Niños: 1,8 km Museo de Arte Costarricense: 1,9 km Museo del Jade: 2,1 km Museo Nacional de Costa Rica: 2,2 km Parque España: 2,2 km Centro Nacional de Arte y Cultura: 2,2 km Aeropuertos más cercanos: San José (SJO - Aeropuerto Internacional Juan Santamaría): 16,5 km San José (SYQ-Tobías Bolaños Intl.): 7,7 km Aeropuerto recomendado para Hostel del Paseo: San José (SJO - Aeropuerto Internacional Juan Santamaría).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 15 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Hostel del Paseo sirve deliciosas comidas en Restaurante Hostel.

Situación

Si decides alojarte en Hostel del Paseo, disfrutarás de una céntrica ubicación en San José, a solo cinco minutos en coche de Mercado Central y Catedral de San José. Además, este albergue se encuentra a 1,6 km de Teatro Nacional y a 1,7 km de Parque La Sabana.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hostel Del Paseo dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hostel Del Paseo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hostel Del Paseo dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SJO
Reservar