HotelsClick.com

Recensioni Hotel Vip Executive Suites Eden

4 Estrellas

  Praça Restauradores, 24, 1250, Lisboa

Hotel VIP EXECUTIVE SUITES EDEN El VIP Executive Suites Eden dispone de una piscina de temporada en la azotea con terraza. El desayuno se sirve en el bar, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Más detalles Hotel Vip Executive Suites Eden

Reservar

  • Voto 3.6/5 3.6/5
  • Estancia 3.5/5 3.5/5
  • Precio 3.3/5 3.3/5
  • Habitaciones 3.5/5 3.5/5
  • Localización 4.8/5 4.8/5
  • Limpieza 3.9/5 3.9/5
  • Reception 3.3/5 3.3/5
  • Servicios 3/5 3/5
  • Servicios para reuniones y eventos 0.5/5 0.5/5
Visualiza sòlo las criticas que provienen de

 Opiniones de los clientes

Carlos
Zaragoza, España
15/08/2017

3/5 Ver los detalles

Perfecto

El hotel es totalmente céntrico, su localización es lo mejor. le hace falta alguna mejora a las habitaciones, pero la relación calidad-precio es buena. la piscina y las vistas desde la terraza estupendas. el personal de recepción deja bastante que desear, pedimos una habitación en una planta no muy alta,cuando llegamos nos hicieron esperar porque debido a nuestra petición la habitación no estaba preparada, dos horas más tarde me dieron una planta 7...con la que me tuve que quedar dado la ineptitud de la chica se recepción, como eso observé que a otros clientes les ocurrían hechos similares, a parte que si pase por recepción 20 veces y salude, jamás me respondieron.

Cerrar

más

Maria silvia
Tolosa, España
27/10/2011

4/5 Ver los detalles

Perfecto para ir con niños pequeños

La localización es inmejorable. muy bien comunicado por tren, metro, tranvia y aeropuerto. la atención del personal del hotel correcta. la habitación, sencilla y funcional, tenía necesidad de reparar algunos desperfectos: golpe en la pared, azulejo roto en el baño... el servicio de limpieza es diario. la habitación no dispone de productos de limpieza para la cocina, pero el personal de limpieza pone en funcionamiento el lavavajillas mientras limpia la habitación. ideal para ir con niños pequeños.

Cerrar

más

Francisco
Pontedeume-Coruña, España
22/08/2011

3/5 Ver los detalles

Maravillosa lisboa

Aparotel en el centro histórico de lisboa,mobiliario sencillo y funcional,con una pequeña cocina bien equipada,bien aislado por lo que se duerme muy tranquilo y una pequeña piscina el la terraza.la fachada es impresionante ,aunque el interior necesitaria alguna reforma.el desayuno no lo elegimos porque hay magnificas pastelerias en los alrededores y a mejores precios.lisboa maravillosa como siempre.

Cerrar

más

Nuria
Barcelona, España
31/12/2010

4/5 Ver los detalles

Como en casa en el centro de lisboa

Muy bien situado. alquilamos un estudio y fue una habitación muy espaciosa con una pequeña cocina separada. no usamos la cocina, pero parecía muy bien equipada y limpia. incluso tenía lavavajillas y una pequeña nevera con congelador. el lavabo también era grande, con mucho espacio para dejar las cosas. aunque estaba situado en una calle céntrica, no nos molestó el ruido de la calle porque con las ventanas cerradas se aislaba perfectamente. además de las dos camas, en la habitación había una mesa redonda, otra alargada que seguía la pared, tres sillas, un silloncito y una pieza plegable sobre la que poner la maleta. también tenía aire acondicionado. las camas eran cómodas. en principio las habitaciones no están disponibles hasta las tres, pero llegamos antes y nos dieron una que ya estaba limpia. muy cerca del hotel hay muchas pastelerías para desayunar si se quiere ir fuera, y una gran variedad de restaurantes para comer o cenar. por situación es ideal, y estuvimos muy a gusto allí.

Cerrar

más

Rosa
Barcelona, España
21/10/2010

3/5 Ver los detalles

Estancia corta pero fructífera

Hotel antiguo pero bien conservado, situación privilegiada, parada de metro y autobus al aeropuerto en la puerta. nos tocó una habitacion que una de las camas tocaba a la pared y tenias que meterte en ella a través de la otra, un poco incómodo. vistas desde la terraza estupendas, puedes ver toda la ciudad. en general bien.

Cerrar

más