HotelsClick.com

Hotel Azerai Ke Ga Bay

5 Estrellas

  Hon Lan, Tan Thanh commune - Ham Thuan Nam District - Binh Thuan Province - Phan Thiet, Vietnam ver el mapa

Este hotel de 4 estrellas esta situado en la costa de Phan Thiet. El hotel tiene una piscina exterior y un gimnasio. Las 57 habitaciones estan equipadas con minibar, caja de seguridad y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en la costa de Phan Thiet.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo ocupa la mayor parte de la primera planta del hotel y se comunica con el salón que ofrece servicio las 24 horas

Exterior

Azerai Ke Ga Bay es el primer complejo boutique de lujo de Vietnam, diseñado con una mezcla de ambiente postcolonial y sensibilidad modernista.

Habitaciones

Todas las suites Mandarin disponen de balcón privado, vestidor en la suite, bañera diseñada especialmente y una duña separada, con interiores que reflejan el carácter moderno de Vietnam. Entre las 36 suites Mandarin, siete de ellas ofrecen camas individuales y 29 ofrecen camas grandes (dobles o individuales); 11 son adyacentes (doble y doble) y siete están conectadas (individual y doble). Las habitaciones ocupan 75 m2 (habitación y balcón).

Restaurante

EL COMEDOR: las opciones incluyen comedores al aire libre o en el interior con tradiciones gastronómicas francesas y una lista larga de vinos, con vistas al mar y capacidad de 40 personas. Horario: 06:30am ? 10:30pm LA TERRAZA: Se sirve comida todo el día en la terraza de la piscina infinity, que ofrece platos que incluyen barbacoas clásicas, favoritos intercontinentales y especialidades asiáticas con capacidad para 80 personas. Horario: 06:30am ? 10:30pm

Servicios del Hotel

  •  Bar

El Hotel Azerai Ke Ga Bay ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Azerai Ke Ga Bay dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar