HotelsClick.com

Hotel Princess D'annam Resort & Spa

5 Estrellas

  Hon Lan, Tan Thanh commune - Ham Thuan Nam District - Binh Thuan Province - Phan Thiet, Vietnam ver el mapa

desde US$ 120,00(?) Reservar

Este hotel de 4 estrellas esta situado en la costa de Phan Thiet. El hotel tiene una piscina exterior y un gimnasio. Las 57 habitaciones estan equipadas con minibar, caja de seguridad y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en la costa de Phan Thiet.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo ocupa la mayor parte de la primera planta del hotel y se comunica con el salón que ofrece servicio las 24 horas

Exterior

El Princess d?Annam es el primer complejo boutique de lujo de Vietnam, diseñado con una mezcla de ambiente postcolonial y sensibilidad modernista.

Habitaciones

Todas las suites Mandarin disponen de balcón privado, vestidor en la suite, bañera diseñada especialmente y una duña separada, con interiores que reflejan el carácter moderno de Vietnam. Entre las 36 suites Mandarin, siete de ellas ofrecen camas individuales y 29 ofrecen camas grandes (dobles o individuales); 11 son adyacentes (doble y doble) y siete están conectadas (individual y doble). Las habitaciones ocupan 75 m2 (habitación y balcón).

Restaurante

EL COMEDOR: las opciones incluyen comedores al aire libre o en el interior con tradiciones gastronómicas francesas y una lista larga de vinos, con vistas al mar y capacidad de 40 personas. Horario: 06:30am ? 10:30pm LA TERRAZA: Se sirve comida todo el día en la terraza de la piscina infinity, que ofrece platos que incluyen barbacoas clásicas, favoritos intercontinentales y especialidades asiáticas con capacidad para 80 personas. Horario: 06:30am ? 10:30pm

Servicios del Hotel

  •  Bar

El Hotel Princess D'annam Resort & Spa ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Princess D'annam Resort & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x