HotelsClick.com

Hotel Posada La Viuda Del Diablo

4 Estrellas

  Playa de la Viuda - Punta Del Diablo, Uruguay ver el mapa

Posada La Viuda del Diablo es una encantadora propiedad frente a la playa Sólo para Adultos, que por sus instalaciones e impecable servicio, ha sigo acreedora al Certificado de Excelencia 2014 por los lectores de TripAdvisor . Este hotel tiene una magnífica ubicación frente al mar, en la localidad de Punta del Diablo y cuenta con sólo nueve habitaciones, por lo que es un idílico escondite para disfrutar una escapada romántica. Tiene además restaurante, estacionamiento, acceso a Internet y acepta mascotas.
*Posada La Viuda del Diablo está ubicada en la zona de Punta del Diablo. *Frente a la playa virgen conocida como La Viuda. *A pocos minutos del poblado de pescadores de La Viuda. *A 1 km de la capilla y la terminal de ómnibus de La Viuda. *A 42 km de Chuy. *A 150 km de José Ignacio. *A 170 km de Punta del Este. *A 280 km de Montevideo.

Booking.com

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Hotel Posada La Viuda Del Diablo dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar