HotelsClick.com

Hotel Iberotel Sarigerme Park

4 Estrellas

  Ortaca Postanesi P K 1 - 48600 - Sarigerme, Turquía ver el mapa

Ubicación. Iberotel Sarigerme Park se encuentra en el centro de Sarigerme, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa de Iztuzu y Kaunos. Características.Este establecimiento de Sarigerme dispone de playa privada. La oferta de restauración en Iberotel Sarigerme Park se compone de un restaurante y bar o lounge. Este establecimiento sirve desayuno bufé de cortesía todos los días. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran 4 piscinas exteriores. El establecimiento también está provisto de piscina para niños, centro de bienestar, sauna, gimnasio y baño turco. Los servicios de spa comprenden servicios de spa, salas para tratamientos o de masajes, tratamientos faciales y tratamientos corporales. Este establecimiento de 4.0 estrellas cuenta con sala de reuniones para grupos pequeños, servicios de secretaría y equipo audiovisual. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas comunes. Este establecimiento situado en Sarigerme dispone de 150 pies cuadrados para eventos, y cuenta con sala de conferencias o reuniones y sala de exposiciones. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte de cercanías que cubre destinos en un radio de 15 km. 
Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y servicios de traducción. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: biblioteca, bar junto a la piscina y cafetería. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Este establecimiento ha sido renovado por completo. Las obras de reforma concluyeron en marzo de 2006. Habitaciones. Iberotel Sarigerme Park tiene 375 habitaciones. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Balcón dispone de vistas: al jardín. Las camas tienen colchones Tempur-Pedic y están vestidas con edredón de plumas, colcha de plumas y ropa de cama de alta calidad. El mobiliario se compone de escritorio y sofá cama. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual y secador de pelo.Las habitaciones disponen de teléfono directo y caja fuerte. Televisor con televisión por satélite. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de agua mineral gratuita y cortinas oscuras. Servicio de limpieza disponible. Hay cunas para los clientes que lo soliciten. Notificaciones y cargos:Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva. Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio. El establecimiento permanecerá cerrado de noviembre a abril. Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Los ciudadanos de Turquía deberán pagar el IVA local La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Check-out con retraso: 70 TRYToallas/sábanas extra: 1.50 TRY por persona La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 375 guestrooms at Iberotel Sarigerme Park. Guestrooms are all accessible via exterior corridors. Balconies offer garden views. Beds come with Tempur-Pedic mattresses, down comforters, down blankets, and premium bedding. Furnishings include desks and sofa beds. Bathrooms feature showers with handheld showerheads, and hair dryers. Guestrooms offer direct-dial phones and in-room safes. Televisions have satellite channels. Air-conditioned rooms also include complimentary bottled water and blackout drapes/curtains. Housekeeping is available. Cribs (infant beds) are available on request.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Iberotel Sarigerme Park ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar