HotelsClick.com

Club Hotel Pineta

4 Estrellas

  Sirinyer mah. Camlik Sok. No:19 Armutalan - 48700 - Marmaris, Turquía ver el mapa

Ubicación. Este establecimiento Todo incluido se encuentra en Marmaris, cerca de Castillo de Marmaris. Características.Club Hotel Pineta dispone de spa, piscina descubierta, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.0 estrellas disfrutan de sala de reuniones para grupos pequeños, servicios de secretaría y equipo audiovisual. Este establecimiento de Marmaris dispone de un restaurante, bar o lounge y bar junto a la piscina. El área de actividades incluye salón de baile, sala de exposiciones, sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda servicio de celebración de bodas, servicios de traducción y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran piscina para niños, club para niños y pista de tenis. Habitaciones. Cabe destacar que las habitaciones tienen balcón. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones están dotadas de teléfono directo y caja fuerte. Las habitaciones están equipadas con frigorífico. Los baños disponen de cabezal de ducha manual y secador de pelo.Las habitaciones también cuentan con aire acondicionado, ventana que se puede abrir y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Guestrooms have balconies. Bathrooms feature handheld showerheads and hair dryers.Guestrooms offer direct-dial phones and in-room safes. Televisions have satellite channels. Rooms also include air conditioning. Housekeeping is offered and guests may request wake-up calls. Cribs (infant beds) are available on request.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Club Hotel Pineta ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar