HotelsClick.com

Hotel Paloma Marina Suites

3 Estrellas

  Atatürk Bulvarı No: 96/1 - 09400 Kuşadası - Aydın - Kusadasi, Turquía ver el mapa

Ubicación. Paloma Rina Hotel se encuentra en Kusadasi, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa de Kusadasi, Kadinlar Denizi y Playa de Tusan. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Playa de Pamucak. Características.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta y piscina cubierta. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: bar junto a la piscina, bar o lounge y cafetería. Habitaciones. Paloma Rina Hotel tiene 86 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Los baños disponen de secador de pelo. Las habitaciones disponen de teléfono directo y caja fuerte. Televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de aire acondicionado. Notificaciones: El establecimiento permanecerá cerrado de noviembre a abril.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 86 guestrooms at Paloma Rina Hotel. Guestrooms have balconies. Bathrooms feature hair dryers. Guestrooms offer direct-dial phones and in-room safes. Televisions have satellite channels. Rooms also include air conditioning.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Paloma Marina Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar