HotelsClick.com

Hotel Sentido Marina Suites 3 Estrellas

  Atatürk Bulvarı No: 96/1 - 09400 Kuşadası - Aydın - Kusadasi, Turquía ver el mapa

Ubicación. Paloma Rina Hotel se encuentra en Kusadasi, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa de Kusadasi, Kadinlar Denizi y Playa de Tusan. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Playa de Pamucak. Características.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta y piscina cubierta. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: bar junto a la piscina, bar o lounge y cafetería. Habitaciones. Paloma Rina Hotel tiene 86 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Los baños disponen de secador de pelo. Las habitaciones disponen de teléfono directo y caja fuerte. Televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de aire acondicionado. Notificaciones: El establecimiento permanecerá cerrado de noviembre a abril.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 86 guestrooms at Paloma Rina Hotel. Guestrooms have balconies. Bathrooms feature hair dryers. Guestrooms offer direct-dial phones and in-room safes. Televisions have satellite channels. Rooms also include air conditioning.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde --:--

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Sentido Marina Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca