HotelsClick.com

Cvk Taksim Hotel Istanbul

4 Estrellas

  Sıraselviler Cad. No: 11 Taksim - 34437 - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Taksim

El lujoso Ocean Spa del CVK Taksim Hotel Istanbul dispone de baño turco de mármol, donde se aplican los tradicionales masajes de espuma, una sauna finlandesa y un moderno gimnasio de última generación. Los huéspedes del CVK Taksim pueden disfrutar de un desayuno bufé que incluye aceitunas, bollería y dulces. El almuerzo y la cena a la carta se sirven en la elegante zona interior o en la terraza con vistas panorámicas. Los clientes pueden tomar algo en cualquiera de los 3 bares; además, el bar de zumos ofrece fruta fresca a diario.
Con elegantes habitaciones decoradas de manera individual, este hotel de 4 estrellas se halla junto a la plaza de Taksim, en el corazón del distrito de Beyoğlu. Su restaurante acristalado ofrece cocina mediterránea y vistas panorámicas al Bósforo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

It is a medium size lobby with limited seating capacity with a modern minimalist design. Complimentary wireless internet is available either at the lobby and other public areas

Exterior

It is an old building with a modern architecture renovation.

Habitaciones

El Wi-Fi gratuito y los televisores con pantalla LCD interactiva montados en la pared le proporcionan un toque moderno a las habitaciones del CVK Taksim. Algunas habitaciones tienen balcón con sillones de terciopelo o tocadores de estilo antiguo.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar