HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Sisli 4 Estrellas

  Halaskargazi Cad 19 Mayıs Mah 206 - 34360 Şişli - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Beyoglu

desde US$ 69,00(?) Reservar

Situado en el distrito financiero de Estambul de Sisli, con excelentes conexiones de transporte público con el resto de la ciudad, este elegante hotel cuenta con habitaciones modernas y espaciosas, con acceso gratuito inalámbrico a Internet. Muy cerca de la vibrante plaza Taksim, Holiday Inn Sisli ofrece servicio de primera clase y diseño contemporáneo. Cada una de las habitaciones está bien equipadas con comodidades modernas, incluyendo aire acondicionado y TV de pantalla plana. Disfrute del acceso inalámbrico a Internet gratuito durante su estancia. Cene con estilo en el restaurante o disfrutar de una refrescante bebida en el bar al final de un día largo y lleno de acontecimientos. Ubicación Holiday Inn Sisli le permite acceder fácilmente a los centros de conferencias. También hay tiendas exclusivas y la posibilidad de cenar en la zona.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Nuestras habitaciones ultra-suave moderno y completamente reformado se chicly decoradas y bien equipadas para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios y clientes individuales por igual.El Holiday Inn Sisli abre inicialmente con 60 nueva marca de lujo y 21 habitaciones amplias de negocios.

Restaurante

DECO. LOBBY BAR.

Situación

Situado en Sisli, el corazón del negocio en auge y el distrito financiero de Estambul, el hotel Holiday Inn Sisli no es sólo excepcionalmente cerca de las principales de la ciudad y los complejos comerciales, sino también en el Convenio de Estambul & Exhibition Center (Lutfi Kirdar).Situado a sólo 19 km del principal internacional de la ciudad al aeropuerto, el aeropuerto Atatürk de Estambul - y de ser también sólo una a pie de todas las formas de transporte público, incluyendo la línea de metro, el hotel es ideal para aquellos que no pueden permitirse el lujo de perder el tiempo atrapado en tráfico.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Holiday Inn Sisli dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Holiday Inn Sisli ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Holiday Inn Sisli ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca