HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Istanbul Airport

5 Estrellas

  Mahmutbey Mah. Taşocağı Yolu Cad. No:35 - 34217 - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Airport Of Istanbul - Ataturk Havalimani

desde US$ 58,00(?) Reservar

Si usted es un tipo de persona que no se conforma con lo que encuentra, pero persigue a su vez las expectativas, entonces usted está en el lugar correcto. Con sus confortables habitaciones, restaurantes que ofrecen experiencias gastronómicas nacionales e internacionales, salas de reuniones y sofisticado spa, Holiday Inn Istanbul Airport satisface las expectativas de invitado en el máximo nivel. Booking and cancellation policies vary by rate type. Please check all applicable rules prior to booking to avoid possible charges.
El hotel está a sólo 7 minutos del aeropuerto Ataturk de Estambul y está situado en la confluencia de la autopista TEM y Express de la Cuenca.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El número total de 330 habitaciones, que consta de 280 habitaciones estándar, 20 suites, 28 suites ejecutivas y dos suites con cama King están diseñados para que usted pueda disfrutar de la comodidad y la calidez de su hogar con las características cómodas y servicio de habitaciones impecable. Las habitaciones, que le ofrece seguridad, así como la comodidad están decoradas con cortinas inflamables y alfombras a prueba de fuego. Además, con doble acristalamiento ventanas insonorizadas le proporcionará la comodidad del silencio, por lo tanto a pesar de que nuestro hotel está situado en una zona concurrida, todas las habitaciones del hotel cuentan con la tranquilidad del silencio.

Restaurante

Tulip Restaurant. Saltanat Restaurant. Asma Bar. Starlight Bar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Holiday Inn Istanbul Airport ofrece un servicio de minibar. El Hotel Holiday Inn Istanbul Airport dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca