HotelsClick.com

Hotel Radisson Blu Bosphorus

5 Estrellas

  Çiragan Caddesi, 46 - 34349 Ortaköy - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Beyoglu

desde US$ 83,00(?) Reservar

Hay un centro de negocios completamente equipado a su disposición de manera gratuita. Tras un largo día de reuniones o turismo, podrá disfrutar de un masaje relajante o de una sesión en la sauna o el baño turco.Por la noche podrá visitar la terraza del Radisson y probar la deliciosa comida mientras contempla el Bósforo. En el animado bar salón del hotel puede tomar una copa y charlar con el resto de huéspedes.Los huéspedes disfrutarán del encanto del cosmopolita barrio de Ortaköy en Estambul. El hotel está a pocos pasos de numerosas galerías de arte, modernas tiendas y sofisticados restaurantes del barrio de Ortaköy.El hotel está bien conectado con la red de transporte público, que le permitirá acceder a los lugares de interés histórico de Estambul. El hotel puede concertar un servicio de transporte en barco privado a lo largo del Bósforo.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El Radisson Blu Bosphorus Hotel de Estambul dispone de habitaciones amplias y elegantes suites. Las habitaciones Business Class gozan de instalaciones superiores, incluyendo cafeteras Nespresso. Muchas de las habitaciones tienen vistas al Bósforo.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Situación

El Radisson Blu Bosphorus, situado a pocos pasos de la mezquita de Ortaköy, ofrece fantásticas vistas al Bósforo, habitaciones y suites lujosamente decoradas, conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento privado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Radisson Blu Bosphorus es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Radisson Blu Bosphorus está adaptado para minusválidos. El Hotel Radisson Blu Bosphorus ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

Las habitaciones del Hotel Radisson Blu Bosphorus ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel Radisson Blu Bosphorus dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca