HotelsClick.com

Hotel Best Western Citadel 3 Estrellas

  Kennedy Caddesi Sahil Yolu, 32 - 34300 Ahirkapi - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

desde US$ 52,00(?) Reservar

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Istanbul y el año de apertura fue 1992. Esta cerca de Blue Mosque y la estación más cercana es Sultan Ahmet. El hotel tiene un restaurante, un bar y un salón de convenciones. Las 32 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de Estambul, situado frente al mar de Mármara, ofrece alojamientos con aire acondicionado a sólo 350 metros de la Mezquita Azul. El Gran Bazar está a 10 minutos a pie, mientras que la estación de tren de Cankurtaran se encuentra a sólo 300 metros. En las inmediaciones del hotel hay varios restaurantes y cantinas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo muy pequeño.

Exterior

Edificio de apartamentos moderno.

Habitaciones

Todas las habitaciones y suites del Best Western Citadel disponen de conexión Wi-Fi gratuita, minibar y baño moderno. Además, cuentan con servicio de habitaciones 24 horas. Muchas de sus amplias habitaciones también ofrecen vistas al mar.

Restaurante

4 restaurantes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Best Western Citadel ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Best Western Citadel ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar

Hotel cerca