HotelsClick.com

Hotel Ansen Suites

4 Estrellas

  Evliya Çelebi Mah. Meşrutiyet Cad. No:70 - 34303 Tepebasi - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Beyoglu

Traduci testo o pagina web Traduci da: tedesco Digita il testo o l'indirizzo di un sito web oppure traduci un documento. Annulla Traduzione da inglese verso spagnolo Ansen Suites está situado en el barrio de Beyoglu histórico lugar reconocible. Esta área - antes conocido como Pera - ha sido un hogar popular para los viajeros del mundo y la gente de negocios. Ubicado en un edificio clásico de la época otomana, todos los puntos importantes y atractivos como el entretenimiento y compras son sólo cerca.
Ansen Suites está situado en el barrio histórico y tanto más reconocible de Beyoglu anteriormente conocido como Pera, ha sido un hogar para los viajeros del mundo y para gente de negocios.

Booking.com

Información del hotel

Sala

This hotel has a small lobby due the building size but this reception is decorated in modern style.

Exterior

This hotel occupies an ornate six-story building of the flamboyant Ottoman age. The facade is full of details according to the period it's been built.

Habitaciones

Ansen Suites ofrece tanto a clientes de negocios y el placer de una estancia relajada, con su estilo y habitaciones llenas de temática diferente. Se extendió a 5 plantas cada uno de los 10 con generosidad a escala, lleno de luz suites tienen cocina completamente equipada de trabajo, grandes mesas de trabajo con suministros de oficina, baños de gran tamaño, y el mobiliario de repuesto y elegante que fueron inspiradas por un sentido de sofisticación sin complicaciones.

Restaurante

The restaurant 130, with space for seating only 30 people, has an intimate atmosphere and magnificent service. The restaurant offers a fusion between new world & Mediterranean cuisine. Recommended.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Ansen Suites ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Ansen Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ansen Suites ofrece un servicio de minibar. El Hotel Ansen Suites dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar