HotelsClick.com

Grand Star Hotel Bosphorus

4 Estrellas

  Sıraselviler Caddesi 45/1 - 34437 Taksim - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Taksim

Disfrute de una ubicación muy céntrica, justo en el límite de la vieja Estambul, el Hotel Grand Star da la bienvenida a sus clientes con una variedad de servicios que no suelen ser muy comunes en un hotel céntrico: piscina cubierta, sauna, jacuzzi y bar junto a la piscina (a cargo del cliente), masajes y salón de peluquería. Las habitaciones con vistas al Bósforo disponen de minibar, caja fuerte, televisión vía satélite, aire acondicionado (central) y conexión Wi-fi gratuita. Entre las instalaciones adicionales se incluye el bar Panorama, perfecto para relajarse (como el nombre sugiere, disfrutando de las fantásticas vistas panorámicas del Bósforo. El restaurante del hotel atrae a sus clientes con su selección de platos tradicionales turcos e internacionales. Para quién busque un lugar para ir de compras, le encantará saber que la calle peatonal más popular de Estambul, la calle Istikla, se encuentra a menos de 5 minutos a pie. Junto con sus tiendas de venta al por menor, la calle Istiklal es también el lugar perfecto para aquellos que busquen bares, clubes, entretenimiento o que deseen probar la deliciosa y cocina típica recién hecha (Visite el restaurante Fish).

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de estilo moderno y tamaño medio, con suelos de marmol gris claro y con una zona de descanso de tipo informal. La iluminación es tenue, dando al lugar una atmósfera relajante. El bar sirve refrescos durante todo el día.

Exterior

Es un edificio bastante moderno, con suelos de marmol marrón. Cuenta con una parada de taxis en la puerta del hotel.

Habitaciones

Las habitaciones varían de tamaño, decoradas con suaves estampado en tonos azules y muebles contemporaneos en tonos grises. Los baños están en buenas condiciones.

Restaurante

El restaurante principal, situado en el ático, cuenta con vistas panorámicas de la ciudad, en un entorno agradable. Sirven cocina turca tradicional.

Situación

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Istanbul y el año de apertura fue 1990. Esta cerca de TAKSIM SQUARE y la estación más cercana es CITY METRO.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Voltaje 1
  •  Habitaciones dobles 50
  •  Habitaciones matrimoniales 45

El Grand Star Hotel Bosphorus dispone de aire acondicionado.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: IST
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 10 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 20 KM
Reservar