HotelsClick.com

Hotel The And

3 Estrellas

  Alemdar Mh., Yerebatan Cd. No:18 - 34410 Sultanahmet - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Serraglio

El restaurante tiene una de las mejores vistas del mundo. Que se necesita para los tiempos de la Edad Media misterioso Oriente, con su punto de vista de la magnífica iglesia de Santa Sofía, la Mezquita Azul y el mar de Mármara. Por otro lado, El Cuerno de Oro, el Bósforo y la moderna Estambul le hará decir: "Oh My God". Nuestro restaurante le ofrece la muestra una luz brillante y sorprendente de la Mezquita de Sultanahmet, así como gran turco cuisine.You puede tener una gran cena en nuestro restaurante, decorado con el arte bizantino y el otomano y motivos. La noche en el restaurante y comienza con las luces provenientes de los seis minaretes de la Mezquita de Sultanahmet. (La Mezquita Azul) A continuación, el restaurante, rodeado de historia que ofrece un menú de comida turca deliciosa. El resto es una noche inolvidable.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es de tamaño mediano, con una sala de estar.

Exterior

El exterior del hotel es del tipo de un edificio de apartamentos de los años 70 con vistosos colores.

Habitaciones

Las 45 habitaciones de este hotel cuentan con teléfono de marcado directo, aire acondicionado, TV por cable, mini bar y ventanas con vidrio doble. Algunas habitaciones también tienen balcón. Las habitaciones son de tamaño mediano y si bien tienen una decoración básica, son limpias y están en buenas condiciones. Los cuartos de baño son pequeños pero también son limpios y están en buenas condiciones. Todos los cuartos de baño cuentan con secador de cabello.

Restaurante

El hotel tiene su propio restaurante en la última planta del edificio con impactantes vistas de Estambul. El menú incluye especialidades de la cocina turca y otomana como así también muchos ejemplos de la cocina internacional. El hotel ofrece además servicio de habitaciones durante las 24 horas. El restaurante tiene una terraza donde se puede disfrutar el delicioso café turco.

Situación

Este hotel de categoría especial se encuentra en la península histórica de Sultanahmet, donde están las principales atracciones turísticas tales como la Mezquita Azul, Hagia Sophia, el Gran Bazar o el Palacio Topkapi.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar