HotelsClick.com

Hotel Occidental Taksim

4 Estrellas

  Kocatepe Mah Topcu Cad No19 - 34437 - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Taksim

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Istanbul.
Este hotel tiene una ubicación ideal cerca de la famosa y activa plaza Taksim y por consiguiente, cerca del principal distrito de tiendas de la parte moderna de Estambul.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The medium size lobby is decorated in modern style, has some seating area to relax and have direct access to the bar & restaurants.

Exterior

The exterior is a modern building in accordance with the area where the hotel is located.

Habitaciones

Las habitaciones de tamaño mediano se encuentran en perfecto estado y están decoradas con buen gusto. El estilo es moderno y tiene todas las instalaciones necesarias para la más cómoda de las estancias, tales como sistema de TV interactiva con conexión de Internet, sistema de correo de voz en el teléfono, TV por cable y emisiones en varios idiomas, mini bar, caja fuerte electrónica, detectores de humo y rociadores, aire acondicionado, TV a la carta, ordenador, Internet y conexión de fax en las habitaciones. Los cuartos de baño también están en perfectas condiciones, son de tamaño mediano y están limpios. Tienen los siguientes servicios: secador de cabello, bañadera, teléfono en el cuarto de baño y artículos de tocador.

Restaurante

Este es un hotel realmente bueno que tiene varios restaurantes para todos los gustos y necesidades. El restaurante Turkuaz es uno de los selectos restaurantes de Estambul, con un amplio menú de la cocina Turca e internacional, un servicio atento y un espacio amplio. También está en bien conocido Portofino Ristorante que es un autentico restaurante italiano. Para bocadillos ligeros o algo ligero el BAR LAP'S donde se puede gustar de cócteles o de un buen vino, para tomar el té o el café el hotel tiene el Park Cafe. El hotel tiene un servicio al cuarto las 24 horas con un extenso y seleccionado menú.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Occidental Taksim ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Occidental Taksim ofrece un servicio de minibar. El Hotel Occidental Taksim dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar