HotelsClick.com

The Galata Istanbul Hotel - Mgallery

5 Estrellas

  Arap Camii Mahallesi Bankalar Caddesi No 21 - 34421 Beyoglu - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Beyoglu

Ubicación del establecimiento Si te alojas en The Galata Istanbul Hotel - MGallery (Open March 2018), en Estambul (Beyoglu), estarás a pocos minutos de SALT Galata y de Torre de Gálata. Este hotel se encuentra cerca de Mezquita de Süleymaniye y de Palacio de Topkapi.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El The Galata Istanbul Hotel - Mgallery ofrece servicio de lavandería.

 Opiniones de los clientes


Madrid, España
18/10/2018

Excelente: 4.9/5 Más detalles

Elección acertada

estuvimos dando muchas vueltas para elegir hoteles en estambul y finalmente nos decidimos por este punto la ubicación junto a la torre carlota es perfecta porque estás a 15 minutos a pie del centro histórico y a dos minutos de la zona nocturna junto a la torre gálata que es perfecta para cenar y tomar una copa. el hotel tiene además un hammam antiguo gratuito muy agradable. y el desayuno estupendo

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar