HotelsClick.com

Hotel Elite World Istanbul Florya

5 Estrellas

  Gultepe Mah.Sehit Zafer Kiziltas Sok.No:1 - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Airport Of Istanbul - Ataturk Havalimani

El Elite World Business Hotel, de 5 estrellas, se encuentra en Kucukcekmece, junto a la carretera E5 y frente al aeropuerto internacional de Ataturk. Ofrece una piscina cubierta y una gran zona de spa con sauna, gimnasio y baño turco. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.Los alojamientos presentan una arquitectura de estilo neoclásico y barroco y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite con canales de pago, minibar surtido y hervidor eléctrico. Incluyen zona de estar, escritorio y caja fuerte.Por las mañanas se sirve un desayuno buffet. El restaurante del hotel también prepara platos de Turquía y de cocina internacional para las demás comidas. El Coffee Company ofrece café y pasteles de lujo, mientras que en el One Bar los huéspedes pueden disfrutar de música y bebidas refrescantes.El Elite World Business Hotel proporciona un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto. Además, hay un centro de negocios y servicio de conserjería. El CNR Expo Centre está a 5 km. **En caso de pago directo, éste se hará en la moneda local y con el tipo de cambio vigente.

Booking.com

Información del hotel

Sala

It has a very large lobby.

Exterior

It's modern building.

Restaurante

Breakfast,lunch and dinner is available at the hotel

Situación

Desde el aeropuerto internacional Ataturk, diríjase al suroeste por Atatürk Havaalani Yolcu Girisi. Continúe en Atatürk Havaalani Yolcu Girisi. Gire a la derecha hacia Sefakoy kvs. Siga 20 Temmuz Cd. En la rotonda, tome la segunda salida hacia Alibey Sk. Gire a la izquierda hacia Halkali Cd. Siga las indicaciones hacia Sht. Zafer Kiziltas Sk. - Kuyumcukent 7-8 km - Estadio Olímpico Atatürk 16,80 km - World Trade Center a 7,7 km.

Servicios del Hotel

  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Garaje para coches
  •  Baby sitting

El Hotel Elite World Istanbul Florya ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Reservar