HotelsClick.com

Dosso Dossi Hotels Golden Horn

4 Estrellas

  Sütlüce Mahallesi, İmrahor Caddesi, Dutluk Sokak No:3 - 34445 Beyoğlu - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Beyoglu

Este hotel de 4 estrellas esta situado dentro de los limites de Istanbul y el año de apertura fue 2011. Esta a poca distancia en coche de Taksim Square y la estación más cercana es Osmanbey. El hotel tiene un restaurante, un bar, un salón de convenciones y un gimnasio. Las 207 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado dentro de los limites de Istanbul y el año de apertura fue 2011. Esta a poca distancia en coche de Taksim Square y la estación más cercana es Osmanbey.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hotel has a big lobby.

Exterior

Newly builded big building overlooking to the Golden Horn.

Restaurante

Sumac Grill - Comience su día con un desayuno recién preparado y una selección de bebidas calientes y zumos de frutas frescos en el relajado Sumac Grill del Dosso Dossi Hotels Golden Horn. Más tarde puede disfrutar de las especialidades locales e internacionales para comer y cenar. Pavilion Pantry - Compre cualquier artículo básico de último minuto y mantenga a raya el hambre con una amplia variedad de artículos y refrescos en el Pavilion Pantry abierto las 24 horas del Dosso Dossi Hotels Golden Horn. Escoja a partir de una selección de comidas refrigeradas, aperitivos y bebidas. The Bar - Encuéntrese con amigos después de un día de turismo y difrute de una variedad de cócteles con y sin alcohol o un vaso de vino bien frío, y dese el capricho de un aperitivo ligero en el cómodo y elegante bar en el Dosso Dossi Hotels Golden Horn.

Reservar