HotelsClick.com

Elasophia Hotel

3 Estrellas

  Alemdar, Alemdar Cd. No:7, Fatih/İstanbul, Türkiye - 34150 - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

Dongyang Hotel recientemente renovado en el distrito de Sultanahmet. Si usted prefiere estar en un ambiente cálido en vez de hoteles de lujo, el Dongyang Hotel Istanbul es el lugar adecuado. Un servicio amable y unas maravillosas vacaciones te están esperando en Estambul.
Nuestro hotel está situado en el distrito de Sultanahmet y es lugar muy central. Es el corazón de Estambul viejo centro de la ciudad. Dongyang Hotel Istanbul es un muinutes algunos a pie de la Mezquita Azul, la iglesia de Santa Sofía, el Palacio de Topkapi, la Cisterna Basílica (Yerebatan), el Gran Bazar, la mezquita de Mehmet Pasha Sokulu, el Museo Arqueológico, el Museo de Arte Turco e Islámico. Se encuentra a 5 km de Taksim y Beyoglu, los distritos de vida nocturna de la ciudad de Estambul. Le tomará un poco de tiempo para ir a cualquier parte importante de Estambul desde el hotel. Y, al llegar de regreso al hotel después de pasear por la ciudad, puede disfrutar de su café a la turca en el restaurante más cálido Dongyang Hotel Istanbul.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones tienen televisor y teléfono. Por supuesto, en el baño hay un secador de pelo. Las habitaciones tienen aire acondicionado.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Elasophia Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Reservar